Contáctanos

Contáctanos

Preguntanos todas tus dudas.

Escríbenos

Escríbenos

Preguntas frecuentes

En el Centro Vitruvio disponemos de una amplia gama de servicios para cubrir tus necesidades. Desde sesiones de fisioterapia especializadas, entrenamientos personales, actividades dirigidas en pequeños grupos (yoga, pilates, chikung…), tratamientos corporales y faciales o consultas de nutrición y psicología.

Es el profesional encargado de estudiar, analizar y valorar el buen funcionamiento del sistema musculoesquelético. El fisioterapeuta trata patologías relacionadas con músculos, tendones, ligamentos, nervios y articulaciones. El fisioterapeuta realizará una valoración fisioterápica para localizar y entender la patología o lesión y puede aplicar técnicas tanto manuales como invasivas para ayudar al cuerpo a que se recupere.

En estos momentos, tras la pandemia por COVID-19, el uso de mascarilla es obligatorio en interiores.

Si dispones de cualquier informe médico que pueda ser de interés, especialmente informes de pruebas complementarias (radiografías, resonancias, etc) es muy útil a la hora de diagnosticar o descartar patologías.

Es recomendable que traigas ropa cómoda. En el caso de que tengas pelo largo o media melena, una goma para poder recogértelo y sería recomendable no traer joyas tipo colgantes, anillos o pulseras, aunque puedes quitártelos en consulta.

En el caso de menores deben venir acompañados de su padre, madre o tutor legal y firmar por ellos el consentimiento de datos.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora.

Las sesiones que puedas necesitar vienen establecidas por diversos factores: el individuo y sus características, el objetivo del tratamiento, la lesión o patología… Tras la primera sesión, se establecerá un plan personalizado el profesional podrá orientarte con más exactitud en este tema.

Es una pregunta que nos hacéis en múltiples ocasiones. En la actualidad, no trabajamos con seguros privados ni mutuas, aunque si tienes un seguro con política de reembolso para servicios de fisioterapia o relacionados con la salud contratado con tu compañía de seguros, puedes acceder a nuestros servicios de fisioterapia. Presentando la factura que te entregaremos y tu volante médico te reembolsarán el porcentaje del importe que te corresponda.

Si, ofrecemos servicio de tratamiento a domicilio, facilitando nuestros servicios a personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que tengan dificultad para desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Trabajamos siempre con cita previa. Para solicitar la tuya, puedes llamar al 642 510 813 o contactarnos mediante las redes sociales o correo electrónico y estaremos encantados de resolver vuestras dudas.